Índice de Nipon Computer.comÍndice de Nipon Computer.com   Inicio del Foro | Servicios | Enlaces | Hosting | Dominios | Directorio web | Contactenos
Nipon Computer.com
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes



Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Oportunidades de negocio usando Internet en época de recesió « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
admin
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 7:41 pm    Título del mensaje: Oportunidades de negocio usando Internet en época de recesió Responder citando

Site Admin

Registrado: 31 Dic 1969
Mensajes: 771
Ubicación: USA

Oportunidades de negocio usando Internet en época de recesión

Debido a la grave crisis económica que atraviesa Japón y el impacto en los extranjeros, en este artículo voy a enseñarles algunas pautas para que puedan encaminarse en una nueva etapa de sus vidas.

Actualmente Internet es un mercado muy grande y que cada vez crece mas. Donde el mercado y los competidores están en todos los países del mundo. Desde este punto de vista, esto es una oportunidad para todos. Les voy a explicar en forma breve los pasos para tener éxito:

1. El primer paso es investigar el mercado. ¿Como investigo el mercado?. Las empresas más grandes del mundo, contratan a los mejores investigadores del mercado, antes de invertir en un producto, lo hacen porque tienen mucho dinero. Ahora yo les voy a presentar la mejor herramienta para que puedan investigar y totalmente gratis.

No es un secreto que Google es el buscador más utilizado en el mundo y con una ventaja muy, pero muy, por encima de su mas cercano competidor Yahoo.

Ahora ingresaremos a www.google.com, una vez ahí, buscamos “Herramienta de palabras claves”. El primer resultado será la siguiente dirección: https://adwords.google.es/select/KeywordToolExternal

Esta herramienta permite saber cuantas personas buscan una determinada palabra. Ya que Google registra todas las palabras que se buscan.

Un vez ahí, podemos buscar por ejemplo: zapatos de cuero, y sabremos cuantas personas buscan zapatos de cuero, y en la columna “Competencia del Anunciante” veremos cuanta competencia hay en ese producto.

2. Una vez que encontremos un producto y/o servicio que tiene mucha demanda y poca competencia, vamos al segundo paso que es empezar a vender por Internet, esto es mucho mas fácil y económico que alquilar un local y pagar altas cuotas mensuales. Ahora, ustedes se preguntarán ¿Que necesito para hacer una página web? ¿Como me pagarán? ¿Como encontrarán mi página web?

Para tener una página web, debes conseguir:

a. Dominio, que es el nombre que tendrá tu página, por ejemplo:
Cita:
www.MiNegocio.com
el pago es anual con un costo aproximado de $10.
b. Hosting, que es el lugar donde se almacenará tu página web. El pago es anual y aquí debes conseguir un buen Hosting, ya que hay muchos con los que podrías tener muchos problemas. Podrías conseguir aproximadamente desde $20 anuales.
c. Diseño de la página web. Este será el mas costoso, pero solo tendrás que pagar 1 sola vez por ello.

Para recibir los pagos, puedes usar Paypal, que es el más económico y acepta casi todas las tarjetas de crédito. También podrías usar 2CheckOut.

3. El siguiente paso es promocionar tu website y atraer visitantes que estén interesados en comprar tu producto y/o servicio. Para ello te recomiendo AdWords de Google, publicidad en revistas y otros medios que creas que te enviarán muchos clientes. Si tu negocio es de exportación, podrías trabajar con Alibaba, Kotear (Desde Perú), Mercado Libre, Google Checkout, entre otros.

4. Como último paso capacítate con temas relacionados a tu negocio y consulte con personas de éxito en negocios.

Para terminar debo decirles que todo negocio requiere de mucha dedicación y persistencia. Gambate Kudasai!!!

Nota: este artículo fue publicado en la revista Mujer Latina de Japón en su edición de Febrero - Marzo 2009
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Google
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 7:41 pm    Título del mensaje: Advertisement

Sponsor




Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
  
Home  |  Quienes Somos  |  Diseño de Web Sites  |  Hosting  |  Dominios  |  Servicios  |  Foro  |  Directorio web  |  Enlaces  |  Contactenos  |  Aviso Legal


E-mail: info@niponcomputer.com

©2006 - 2017 NIPON COMPUTER.COM. - All rights reserved.