Índice de Nipon Computer.comÍndice de Nipon Computer.com   Inicio del Foro | Servicios | Enlaces | Hosting | Dominios | Directorio web | Contactenos
Nipon Computer.com
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Concientizandome de la verdad que yo y los otros somos uno. « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
KaminaRyu
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 5:21 am    Título del mensaje: Concientizandome de la verdad que yo y los otros somos uno. Responder citando

Concientizandome de la verdad de que yo y los otros somos uno, desaparecen todos los enemigos.

Normalmente, el comerciante encara como "enemigo" al competidor que surge en su barrio. Mas ese es el engaño basado en la teoría materialista que considera fijo y limitado el total de ventas del barrio. Donde existe amor que promueve la reconciliación con el otro, surgirá siempre la abundancia.

Del libro: Ikiru "Vivir" - Taniguchi Seicho.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Google
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 5:21 am    Título del mensaje: Advertisement

Sponsor

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a: