Índice de Nipon Computer.comÍndice de Nipon Computer.com   Inicio del Foro | Servicios | Enlaces | Hosting | Dominios | Directorio web | Contactenos
Nipon Computer.com
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 saber mi clave de mi cd de win xp home « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
momi
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 8:09 am    Título del mensaje: saber mi clave de mi cd de win xp home Responder citando

Invitado

hola nuevamente pero en realidad me han ayudado bastante..bueno pasa que tengo mi cd de windows xp home editon sp2 original que instale en una lapto que tenia .mi lapto se malogro y perdi el sistema operativo y tengo mi disco pero la clave que biene en un stiker lo perdi solo tengo el estuche del disco pero por ningun lado encuentro la clave escrita , mi windows es en japones, hay alguna manera de recuperar mi clave? gracias ......
Google
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 8:09 am    Título del mensaje: Advertisement

Sponsor

ynakasone
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Generalmente la clave en las Laptops vienen escritas debajo de la Laptop.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
admin
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Site Admin

Si aun puedes iniciar el windows, ve a Inicio, Ejecutar, luego escribe regedit y enter.

Se abrira la ventana del editor de registro.

Ve a HKEY_LOCAL_MACHINE\ Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion.

Ahi esta la clave del windows.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a: