Índice de Nipon Computer.comÍndice de Nipon Computer.com   Inicio del Foro | Servicios | Enlaces | Hosting | Dominios | Directorio web | Contactenos
Nipon Computer.com
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 estimar costo para mi pagina web y otros « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
ednas
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 4:50 pm    Título del mensaje: estimar costo para mi pagina web y otros Responder citando

hola.

soy vendedora autonoma de productos de belleza, estoy estudiando la posibilidad de divulgar mis servicios por internet. Para ello, gustaria saber cual seria el costo mensual aproximado y cuales los rubros? o que necesitaria para comenzar?

obs: seria la primera vez que utilizaria la internet para esos fines.
tengo conexion adsl para internet.

gracias

edna
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Google
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 4:50 pm    Título del mensaje: Advertisement

Sponsor

ynakasone
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola edna, para construir una pagina web necesitas 3 cosas:

1. Dominio, que es el nombre con el que tus clientes entraran a tu web site. Ejemplo: http://www.niponcomputer.com
2. Hosting, es el lugar donde estara tu pagina con la informacion de tus productos, fotos, etc.
3. Diseño de la web site, que son los programas que muestran la informacion de tus productos.

El dominio puede tener un costo de $5, $10, $35 o mas, dependiendo del tipo de dominio y el proveedor. Este costo es anual.