Índice de Nipon Computer.comÍndice de Nipon Computer.com   Inicio del Foro | Servicios | Enlaces | Hosting | Dominios | Directorio web | Contactenos
Nipon Computer.com
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 estimar costo para mi pagina web y otros « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
ednas
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 4:50 pm    Título del mensaje: estimar costo para mi pagina web y otros Responder citando

hola.

soy vendedora autonoma de productos de belleza, estoy estudiando la posibilidad de divulgar mis servicios por internet. Para ello, gustaria saber cual seria el costo mensual aproximado y cuales los rubros? o que necesitaria para comenzar?

obs: seria la primera vez que utilizaria la internet para esos fines.
tengo conexion adsl para internet.

gracias

edna
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Google
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 4:50 pm    Título del mensaje: Advertisement

Sponsor

ynakasone
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola edna, para construir una pagina web necesitas 3 cosas:

1. Dominio, que es el nombre con el que tus clientes entraran a tu web site. Ejemplo: http://www.niponcomputer.com
2. Hosting, es el lugar donde estara tu pagina con la informacion de tus productos, fotos, etc.
3. Diseño de la web site, que son los programas que muestran la informacion de tus productos.

El dominio puede tener un costo de $5, $10, $35 o mas, dependiendo del tipo de dominio y el proveedor. Este costo es anual.

Dependiendo de cuantas fotos e informacion pongas en tu web site, necesitaras un hosting con una cierta cantidad de espacio. Tambien dependiendo de cuantas visitas tengas en tu web site, necesitaras una cantidad de transferencia de datos. Yo te sugeriria empezar con un hosting pequeño (100Mb. aproximadamente) y si necesitaras un hosting con mas recursos lo puedas actualizar, el costo de esto es $20 anuales o mas dependiendo del proveedor.

Para el Diseño de la pagina es un unico pago, y lo que necesitas es una pagina con un administrador para que tu misma ingreses tus productos y la informacion de los mismos. Dependiendo del proveedor, la calidad de diseño y tus requerimientos, podria costar $300 o mas.

Tambien te sugeriria evaluar al proveerdor ya que muchos no cumplen con lo ofrecido, para ello te sugeriria pedir el portafolio de clientes y preguntar a los clientes como les fue con ese proveedor.

Si deseas algo mas especifico puedes escribir a info@niponcomputer.com

Espero que haya respondido a tu pregunta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ednas
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 3:53 am    Título del mensaje: Responder citando

hola ynakasone. Gracias por la respuesta.

gustaria de aclarar unas dudas:

"El dominio puede tener un costo de $5, $10, $35 o mas, dependiendo del tipo de dominio y el proveedor. Este costo es anual. "

porque las diferencias? el proveedor es el de internet?

"Dependiendo de cuantas fotos e informacion pongas en tu web site, necesitaras un hosting con una cierta cantidad de espacio. Tambien dependiendo de cuantas visitas tengas en tu web site, necesitaras una cantidad de transferencia de datos. Yo te sugeriria empezar con un hosting pequeño (100Mb. aproximadamente) y si necesitaras un hosting con mas recursos lo puedas actualizar, el costo de esto es $20 anuales o mas dependiendo del proveedor. "

que es la transferencia de datos?
$20 anuales o mensuales?

"Para el Diseño de la pagina es un unico pago, y lo que necesitas es una pagina con un administrador para que tu misma ingreses tus productos y la informacion de los mismos."

que (o quien) es el administrador, una idea?

"Dependiendo del proveedor, la calidad de diseño y tus requerimientos, podria costar $300 o mas."

es costo anual?
los productos se renuevan casi al mes, o sea, habria que cambiar los datos, no es asi? ello tambien tiene un costo?

"Tambien te sugeriria evaluar al proveerdor ya que muchos no cumplen con lo ofrecido, para ello te sugeriria pedir el portafolio de clientes y preguntar a los clientes como les fue con ese proveedor."

te refieres al proveedor de internet?

gracias de antemano

edna
ynakasone
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 9:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Edna, cundo hablo de proveedor me refiero a quien te dara el servicio de domio, hosting o diseño web; y no al proveedor de internet.

Respondiendo tus otras dudas:

1. Las diferencias entre los costos del dominio es por que no todos los dominios cuestan igual, por ejemplo si quieres un dominio con terminacion .com.pe minimo es $35. Tambien que no todos los proveedores cobran el mismo precio.

2. El administrador es un programa, que te permitira a ti misma cambiar precios, fotos, descripcion de productos, categorias de productos, etc. Esto te lo debe detallar el proveedor de Diseño Web en su propuesta.

3. El costo del Diseño Web es 1 sola vez, al menos que quieras cambiar el diseño cada cierto tiempo.

4. Esta ultima pregunta te la respondi al principio.

Saludos y gracias por escribir.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ednas
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 9:54 pm    Título del mensaje: edna Responder citando

hola ynakasone.

gracias por la atencion y las aclaraciones.

ya tengo una idea para buscar alternativas y hacer mis calculos.

gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a: