Índice de Nipon Computer.comÍndice de Nipon Computer.com   Inicio del Foro | Servicios | Enlaces | Hosting | Dominios | Directorio web | Contactenos
Nipon Computer.com
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Redirección a Nipon Computers « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
ToniX5
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 7:22 am    Título del mensaje: Redirección a Nipon Computers Responder citando

Buenas,

No sabia donde escribir este post, puesto que mi pregunta no es del dominio de 100Foros, pero este el único apartado que hace referencia a los foros, asi que disculpadme por la intromisión.

Tengo un foro en un dominio de creación de foros "foronuevo.com" y por una extraña razón mi foro a dejado de funcionar y me redirige a una pagina que pertenece a "niponcomputer.com" concretamente:

"http://thedarkhorde.foronuevo.com/cgi-sys/suspendedpage.cgi"

Eso de "suspendedpage" no me gusta para nada Sad
Mi pagina del foro es: http://thedarkhorde.foronuevo.com

He intentado entrar en el foro de "foronuevo.com" pero todos los foros hasta la pagina principal de creación de foros me redirecciona aquí. Si alguien me pudiera ayudar o decirme donde preguntar se lo agradecería.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Google
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 7:22 am    Título del mensaje: Advertisement

Sponsor

admin
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Site Admin

Hola ToniX5, foronuevo.com esta teniendo un problema con su hosting, que de seguro pronto lo resolverá.

Nosostros no administramos esa página web, por el cual no te puedo dar mas detalles.

Saludos cordiales.
ToniX5
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Sab Sep 03, 2011 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya lleva tiempo sin resolverse, y lo damos por perdido.

No se lo que pasa con los dominios de creación de foros, es la segunda vez seguida en la que desaparece la web de creación de foros y todos los foros creados por problemas con el hosting, supongo que es porque el admin no ha pagado el alojamiento, porque a fecha de hoy sigue sin funcionar, después de semanas.

Acabo de crearme un foro aquí, en 100foros, espero que este me dure y más teniendo soporte, porque en los anteriores no había forma de contactar con los administradores.

Hay alguna forma de mirar cuando va a expirar los pagos que hace el admin para mantener el dominio?. Lo digo porque cuando buscaba información sobre mi foro desaparecido encontré un "whois" del dominio de creación de foros y me salia hasta cuando expiraba el contrato y muchos mas datos.

Un saludo y perdón por el tostón.
admin
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Sab Sep 03, 2011 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Site Admin

Hola ToniX5, nosotros le damos hosting, pero requerian de un plan con mayor capacidad, y decidieron ir con otro proveedor. Al parecer volveran con nosostros en algunas semanas.

Nosotros somos proveedores de hosting, por el cual es dificil que 100foros.com desaparezca.

Gracias por crear tu foro y cualquier consulta estamos para ayudarte.
ToniX5
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas otra vez,

Tengo otra duda, la he buscado por el foro pero no he encontrado nada. El problema es que quiero estructurar los permisos en el foro de la siguientes forma:

Dos grupos de usuarios donde un grupo tenga acceso a una determinada parte del foro y el otro tenga acceso a la totalidad del foro. De forma que cuando entre un nuevo usuario solo tenga que asignarle a un grupo que ya tiene los permisos predefinidos.

Para empezar creé los dos grupo desde "administracion de grupos/management", despues le doy a "administracion de grupos/permisos" y selecciono uno de los dos grupos, sin embargo no me aparece ninguna pestaña debajo de permiso simple, ni siquiera si le doy a modalidad avanzada me aparecen esas pestañas, lo unico que me sale es lo del estado del moderador, que he probado a ponerle mod pero tampoco funciona. He probado tambien a meter usuarios en uno de los grupos que quiero modificar, ya que tambien supuse que era por eso, porque no habia nadie en el grupo, pero tampoco se solucionó.

Puede que tenga algo que ver con el skin o algo. Pero ni idea.

Un saludo y gracias de antemano.
soporte
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 8:34 pm    Título del mensaje: administración de foros gratis Responder citando

Hola ToniX5,

En "Administración de los Foros" da clic en "Permisos", luego clic en "Observar foro". Ahora cambialo a "Privado" y clic en el botón "Enviar"

Después vas a "Administración de los Grupos" y clic en "Permisos", escoges el grupo y clic en "Observar un grupo", luego clic en "Modalidad Avanzada" y ahi puedes cambiar los permisos que desees.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a: