Índice de Nipon Computer.comÍndice de Nipon Computer.com   Inicio del Foro | Servicios | Enlaces | Hosting | Dominios | Directorio web | Contactenos
Nipon Computer.com
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Cancelar una suscripción de Paypal « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
ynakasone
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 11:48 am    Título del mensaje: Cancelar una suscripción de Paypal Responder citando

Muchos tenemos problemas con las suscripciones de Paypal, porque nos suscribimos para pagar algun servicio en internet, pero luego ya no queremos seguir pagando, entonces debemos cancelar la suscripción antes que nos cobren automáticamente en la fecha de pago.

Yo personalmente me suscribí a un servidor de juegos NuclearFallout, y la única opción de pago por Paypal es mediante una suscripción.

Al año siguiente me cobraron automáticamente y no me devolvieron el dinero a pesar que ya no usaba el servidor.

Los pasos para cancelar la suscripción son:

1. Accesar a su cuenta de Paypal con su usuario y clave.
2. Clic en la pestaña "Mi cuenta".
3. Clic en la Sub-pestaña "Historial"
4. Ir a "Mas Filtros", Ir a "Suscripciones y Acuerdos", luego clic en "Suscripciones"
5. Cambiar la fecha de cuando fue realizada la suscripción, y clic en el botón "Mostrar"
6. Clic en "Detalles de la suscripción"
7. Clic en "Cancelar Suscripción"

Recuerden que muchos servicios te cobran y no te dan la opción de devolverte tu dinero, así que tengan bien en cuenta esta opción.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Google
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 11:48 am    Título del mensaje: Advertisement

Sponsor

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a: