| Autor |
Mensaje
|
Bonita Repuesta Rápida |
Publicado: Sab Nov 13, 2010 2:56 pm Título del mensaje: Ayuda con mis avatars por favor |
|
|
|
Hola,, creé mi foro, pero el tamaño de los avatars es muy pequeño, de 6kb, ví que a un usuario sí le pudieron agregar hasta de 20 kb, y yo quisiera pedir el mismo favor, para poder tener mi foro más bonito, lo estoy comenzando y quiero tenerlo listo para mis amigos, y otra duda como le pongo una imagen a los distintos rangos que tengo.
La dirección de mi foro es..http://animeloveforever.100foros.com/
Muchas gracias !! _________________ B. |
|
|
 |
Google Repuesta Rápida |
Publicado: Sab Nov 13, 2010 2:56 pm Título del mensaje: Advertisement |
|
|
Sponsor
|
|
|
 |
soporte Repuesta Rápida |
Publicado: Sab Nov 13, 2010 5:02 pm Título del mensaje: subir avatares mas grandes phpbb |
|
|

|
Hola,
Gracias por escribir, tu foro ya esta confirgurado con avatares mayores a 20kb.
Me avisas si todo esta bien.
Saludos _________________ www.AllWebUsa.com |
|
|
 |
Bonita Repuesta Rápida |
Publicado: Jue Nov 18, 2010 4:17 pm Título del mensaje: Muuuchas gracias !! |
|
|
|
Gracias por lo de mis avatars, ahora sí ya puedo manderle a mis amigos todas las invitaciones y tener un foro muy lindo ..gracias de nuevo ..!!! _________________ B. |
|
|
 |
ELGRANDANES Repuesta Rápida |
Publicado: Mar Ene 25, 2011 5:24 am Título del mensaje: Mis avatar no pueden ser mayor de 6kb y se ven muy pequeños |
|
|
|
| Hola me gustaria si me pudieran a mi acer el mismo favor , ya que en mi foro al no poder ser mayor de 6kb los avatar se ven muy muy pequeños y apenas se aprecian, y hay gente que me a dicho si puedo ampliarlo pero no me sale nada para ampliar los tamaños en kb . porfavor si pudieran a mi darme tambien 20kb en los avatar lo agradeceria, mi foro es http://grandanes.100foros.com |
|
|
 |
|
|
|
|