| Autor |
Mensaje
|
soporte Repuesta Rápida |
Publicado: Mie Ene 06, 2010 6:24 pm Título del mensaje: Problemas reportados por administradores de 100Foros.com |
|
|

|
Los principales problemas reportados por los administradores de 100Foros.com han sido solucionados, algunos de ellos son:
1. Se cae mucho el foro y nos gustaria poder contar con un foro mas fiable en ese sentido.
Todos los foros ha sido trasladados a los servidores de Nipon Computer.com con un 99.99% de uptime, esto quiere decir que practicamente los foros estarán disponibles todo el tiempo sin interrupciones.
2. El subir imagenes no funciona.
Ya esta funcionando para todos los foros (fotos hasta 1Mb.), si algun foro no puede subir fotos, por favor reportarlo.
3. Mi foro ha desaparecido.
Se han eliminado foros que contienen material ilicito, mucho spam y que tienen menos de 5 mensajes. El proceso de eliminación de foros aun sigue y se mantendrá permanentemente para garantizar el funcionamiento de todos los foros.
Actualmente se estan realizando pruebas de los foros y trabajando en mejorar el funcionamiento, tambien se estan realizando estudios para rediseñar la página principal y poder tener mas visitas.
Saludos
Soporte |
|
|
 |
Google Repuesta Rápida |
Publicado: Mie Ene 06, 2010 6:24 pm Título del mensaje: Advertisement |
|
|
Sponsor
|
|
|
 |
HAL-9000 Repuesta Rápida |
Publicado: Mie Ene 27, 2010 4:09 am Título del mensaje: |
|
|
|
Como administrador del foro www.forocedillo.100foros.com, me parece FATAL que esteis hechando foros abajo sin dar explicación alguna, o algún tipo de aviso por lo menos.
En el foro que yo administro no hay alojado ningún material ilícito, y si llamamos spam a poner links a páginas de interés, pues apaga y vámonos...
Creo sinceramente que merecemos por lo menos una explicación, puesto que el foro tiene 2 meses, 55 usuarios y más de 1100 mensajes, y es una barbaridad borrar esto de un plumazo sin previo aviso.
Esperando que apelen a la lógica, y restablezcan a la mayor brevedad el servicio, quedo a su entera disposición.
Un cordial saludo.-
HAL-9000
ADMINISTRADOR DEL FORO "AMIGOS DE CEDILLO" |
|
|
 |
Ginebra Repuesta Rápida |
Publicado: Mie Ene 27, 2010 4:44 am Título del mensaje: |
|
|
|
Perdon, lo escribo aqui ya que no sabia donde era lo mas adecuado, soy participante del foro turfinternacional , ultimamente no teniamos ningun tipo de problemas con el foro, desde que Nipon Computer se ha hecho cargo de 100foros, se noto un gran avance, pero hoy, dia miercoles 27 de enero del 2010, al entrar en dicho foro, me encontre con esto:
http://turfinternacional.100foros.com/index.php
Ayer estaba todo normal, saben ustedes algo al respecto???
Como es abitual, espero su amable respuesta.
Un saludo |
|
|
 |
Publicado: Mie Ene 27, 2010 5:06 am Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy igual que tú, espero que sea porque estén haciendo mejoras, porque no entiendo el porqué de esto...
Por favor, os rogamos pronta solución, y en caso de haber vulnerado alguna norma, comunicarnoslo y corregiremos aquello que no sea lícito.
UN SALUDO. |
|
|
 |
Ginebra Repuesta Rápida |
Publicado: Mie Ene 27, 2010 6:01 am Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, lo siento, mira, yo he enviado un e-mail, a los administradores, los cuales me han respondido, que a la brevedad me enviaran un informe,
http://www.niponcomputer.com/contactenos.php
Espero sea la via mas corta y tengamos suerte!  |
|
|
 |
Publicado: Mie Ene 27, 2010 6:15 am Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias Ginebra, ya les he enviado un mail yo también. Espero nos lo solucionen pronto.
UN SALUDO!  |
|
|
 |
Publicado: Mie Ene 27, 2010 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|

|
Hola a todos, solo para comunicarles que sus foros seran restablecidos cuando el proceso de cambio de servidor termine.
Saludos y mil disculpas por los inconvenientes ocacionados. |
|
|
 |
Publicado: Jue Ene 28, 2010 5:11 am Título del mensaje: |
|
|
|
Muchisimas gracias. Nos dejas más tranquilos.
UN CORDIAL SALUDO. |
|
|
 |
admin Repuesta Rápida |
Publicado: Jue Ene 28, 2010 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
 Site Admin
|
Hola, ya todos los foros entan restablecidos.
Saludos |
|
|
 |
jorgito Repuesta Rápida |
Publicado: Jue Ene 28, 2010 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
Invitado
|
Mi foro ha desaparecido!
Tenía bastantes mas de 5 mensajes, actividad reciente, hasta hace unos pocos días no tenía spam ninguno ni material ilícito. Imagino que en el momento del cambio tampoco.
¿Qué puedo hacer? |
|
|
 |
Publicado: Jue Ene 28, 2010 11:46 am Título del mensaje: |
|
|

|
Hola tu foro esta bien: http://cobras.100foros.com
Debe haber sido por el cambio de servidor, pero ya no deberias tener problemas. |
|
|
 |
Rafii Dj Repuesta Rápida |
Publicado: Mie Feb 03, 2010 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
|