Índice de Nipon Computer.comÍndice de Nipon Computer.com   Inicio del Foro | Servicios | Enlaces | Hosting | Dominios | Directorio web | Contactenos
Nipon Computer.com
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 ¿Que hacer en caso de un accidente de auto en EEUU? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
ynakasone
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 8:24 pm    Título del mensaje: ¿Que hacer en caso de un accidente de auto en EEUU? Responder citando

Cuando sucede un accidente, lo primero que debes hacer es ver si estas bien y si los pasajeros de tu auto estan bien, luego ver si puedes salir del auto o conducir tu auto a un lugar seguro. Si no estas bien tu o algun ocupante, llama al 911 o pide ayuda para que alguna persona llame y vengan los bomberos y/o ambulancia.

Si estas bien, dirigete al auto con quien tubistes el accidente, pregunta si todos los ocupantes estan bien. Si todos estan bien, tambien llama al 911 solicitando que venga la policia, ya que si la persona que ocaciono el accidente no quiere reconocer su culpa y no hay un reporte policial, sera muy dificil que pague. Si tu tuvistes la culpa, tambien llama a la policia, ya que despues podrian reportar mas daños que los reales.

Una vez llamada a la policia, toma nota de:

- La placa, marca y modelo del auto.
- Numero de licencia de conducir, telefono y direccion del otro conductor.
- Numero de poliza, agencia aseguradora y telefono de la agencia.
- Busca testigos que vieron el accidente y toma nota de los nombres, direcciónes, y teléfonos. Estos testigos pueden ayudar con la investigación del accidente.
- Apunte todo lo que pueda sobre el choque. Donde paso? A qué hora? Como paso? Como estaba el tiempo? En que condicion estaba la calle? Qué objetos o otros carros bloqueaban la vista de los conductores? Cuales fueron los daños de los carros? Qué le dolía después del choque?

Si Ud. apunta toda esta información inmediatamente después del accidente, podrá explicar los detalles del choque a la policía, a su doctor, y a las compañias de seguro de los afectados.

Cuando viene la policia tendras que llenar un formulario, luego pida el numero del reporte policial, para que luego ud. tenga una copia.

Nunca se vaya de la zona del accidente antes que venga la policia, aun que ud. sea el culpable, se haya pasado la luz roja, no tenga seguro, venga manejando sin licencia, venga manejando el carro de otra persona o venga manejando borracho. Ya que si ud. se va, sus problemas seran mayores al que los mencionados anteriormente.

Si al día siguiente ud. amanece con dolores o si aparecen moretones, vaya al doctor lo mas pronto posible. A veces los síntomas de una herida no son evidentes sino hasta varios días o meses después del choque.

Personalmente he tenido 2 accidentes en Fort Worth - Texas, los dos con similares caracteristicas, pero la primera vez la sra. que conducia el auto reconocio su culpa y su seguro pago todos los daños.

La segunda vez (Domingo 17 de Agosto del 2008) no fue lo mismo que la primera y mi error fue no saber que tenia que anotar toda esa informacion. La Sra. era afroamericana de mas o menos 34 años, llevaba 3 mujeres afroamericanas jovenes, podrian ser sus hijas o sobrinas. Cuando la luz del semaforo cambio, pare, vi mi espejo retrovisor y no habia nadie, luego me chocaron por detras. Luego nos pusinos a un lado de la pista y me dio un seguro vencido, pero me dijo que habia pagado y no traia esa poliza. La poliza estaba a nombre de Bridgette Larry (Asegurada en Farmers). No llamar a la policia fue mi mayor error, porque luego llame a Farmers y despues de casi 1 semana me dijeron que en el momento del accidente ella no tenia un seguro con ellos, llame al telefono (817-499-3919) que me dio ella y estaba fuera de servicio, fui al policia y me dijeron que ya nada podian hacer y que vaya a la corte. Llame a la corte de Fort Worth y me dijeron que necesitaba la direccion de ella. Asi que busque en internet, pero encontre varias Bridgette Larry y me puse a pensar que si el nombre de la poliza era verdaderamente su nombre, ya que no le pedi su licencia de conducir. Asi que a falta de informacion, estoy reparando yo mismo mi auto poco a poco.

Espero es esto sirva de ayuda a otros y le sugiero que siempre dejen constancia de cosas como estas para que sirvan a otras personas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Google
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 8:24 pm    Título del mensaje: Advertisement

Sponsor

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a: