Publicado: Jue Sep 18, 2008 4:09 pmTítulo del mensaje: nec restore en nec
hola.....aqui nuevamente ,primero agradecer por la ayuda en el post anterior y ya que me saaaron de un apuro queria abusar y pedirles otra ayudadita:
tg a pcnee star el sv700/a y esta en japones,bueno asi la uso yo por mis trabajos en el gakko, pasa que ya no se puede hacer porque esta demasiada lenta y queria volver a instalar windows, lo que pasa es que no se como crear mis discos de recuperacion y la particion nec-restore esta oculta y no puedo acceder a ella desde windows , quisiera que me ayudaran diciendome cual es el programa para crear mis discos de recuperacion de nec restore o bootear desde esa particion para que vuelva a ser como antes si se pudiera....gracias por adelantado porque se que me van a ayudar en este problemita.......gracias
Publicado: Jue Sep 18, 2008 11:19 pmTítulo del mensaje:
Site Admin
Hola Kiomi, las PC NEC son exclusivos de Japon, por el cual es muy dificil que encuentes informacion en español, si estas en gakko, derrepente puedas leer los siguientes pasos para hacer tu CD/DVD de recuperacion:
En realidad en los enlaces anteriores se refieren a un problema en el disco, pero indica la forma de como hacer una copia del disco de recuperacion con el B's Recorder.