| Autor |
Mensaje
|
kiomi Repuesta Rápida |
Publicado: Mar Nov 11, 2008 9:57 pm Título del mensaje: mucho separa cuando veo online... |
|
|
|
Hola quiero una ayudadita si es que hay ayuda para este problema,pasa que tengo una pc algo antiguita es una pentium III con 384mb. de ram y bueno ya que estoy en el japon , mi coneccion a internet es de fibra optica de 100 mb. pero pese a que mi internet es muy rapida cuando quiero ver pelis online de varias paginas que hay en la internet, no puedo verlas bien porque la peli mucho se para cada dos o tres segundos, osea eso me pasa cuando veo las pelis completas de megavideo o de veoh, pero cuando veo los videos cortos de youtube se ve normal, diganme ustedes que son los entendidos en esto de computadoeras ,hay algun ajuste que tengo que hacerle a mi compu para poder ver mis pelis online de manera normal?, les quedare muy agradecido .....gracias. |
|
|
 |
Google Repuesta Rápida |
Publicado: Mar Nov 11, 2008 9:57 pm Título del mensaje: Advertisement |
|
|
Sponsor
|
|
|
 |
soporte Repuesta Rápida |
Publicado: Mie Nov 12, 2008 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|

|
Cuando se ve videos por internet, generalmente los videos se guardan en los temporales del windows y esto podria hacer que los videos se vean lentos. Sigue los pasos de: http://niponcomputer.com/foro/viewtopic.php?t=14
Tambien revisa:
-Si tienes suficiente espacio en disco.
-Pasale un antispyware y antivirus.
-Si puedes aumentale la memoria a tu PC.
Estos son los principales factores por el cual los videos se ven cortados. |
|
|
 |
|
|
|
|