Índice de Nipon Computer.comÍndice de Nipon Computer.com   Inicio del Foro | Servicios | Enlaces | Hosting | Dominios | Directorio web | Contactenos
Nipon Computer.com
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 hola denuevo......... « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
momi
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 8:21 pm    Título del mensaje: hola denuevo......... Responder citando

Invitado

perdon si soy abusada, con mis preguntas pero esta vez si tengo un problemilla, pasa que tengo dos compus en mi casa y en mi compu siempre podia ver los archivos y carpetas compartidas de la otra compu, pero hasta hace dos dias ya no puedo hacerlo, voy a "mis sitios de red" luego a " ver equipos del grupo de trabajo " y nada se la pasa cargando el relojito de arena y luego me sale este mensaje " no tiene acceso a grupo_trabajo.puede que no tenga permisos para utilizar este recurso de red.pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso. La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento."......
como puedo solucionarlo porfavor si me dan una manita...gracias
Google
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 8:21 pm    Título del mensaje: Advertisement

Sponsor

admin
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Site Admin

¿Se conectan por hub, switch, router?
¿La conexión es por cable o wireless?
¿Verificaste si los ping te responden en todos los equipos?
Si tienen antivirus ¿Cuál es? algunos tienen firewall o cierran puertos.

Puede ser problema de configuracion, windows, firewall o hardware.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ynakasone
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Revisa que las 2 computadoras tengan el mismo rango de IP, la misma máscara de subred y el mismo gateway. En caso de necesitarlo, que tengan el mismo DNS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
momi
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Invitado

hola gracias por responder, ...que rapidez...., bueno, lo unico que se es que tengo el hikari premium, osea fibra optica y la ntt me pregunto si iba usar varias compus y yo le dije que si y mando con los modems uno con varios puertos lan y siempre solo conectaba y la compu que queria y por ejemplo en una compu en mis documentos le ponia compartir esta carpeta y aceptaba y listo, el icono aparecia con una manito dejo ,y ya podia acceder alli desde otra pc. ah siempre usaba el nod 32 como antivirus, pero hace unos dias cambie al karspersky antivirus v7. ....sera por eso?..pero ya lo he cerrado el antivirus e intentente denuevo en mis sitios de red y nada...creo que la cosa va por el antivirus porque casi coinside la fecha que lo instale a que ya no pude conectarme mas en red, si es asi hay algun cambio que hacer en el antivirus o tengo que sacarlo? Sad
ynakasone
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Intenta: INICIO / Panel de Control / Firewall de Windows / Pestaña "Excepciones" y te saldra una lista, ahi habilitas lo que estan bloqueados.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
momi
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 9:04 pm    Título del mensaje: ya estaaaa... Responder citando

Invitado

ya me dieron la idea del firewall y del antivirus y solucione el problemita gracias:
me fui a propiedades de coneccion de area local y desmarque donde decia kapersky antivirus NDIS filter, luego me fui a firewall de windows y en la pestanha de excepciones marque donde decia compartir archivos e impresoras ,ya que estaba desmarcado y listo ya esta bacan denuevo puedo compartir archivos...gracias por la ayudadita Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a: