Índice de Nipon Computer.comÍndice de Nipon Computer.com   Inicio del Foro | Servicios | Enlaces | Hosting | Dominios | Directorio web | Contactenos
Nipon Computer.com
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 ESTAFA « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
esteban3
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 7:57 pm    Título del mensaje: ESTAFA Responder citando

QUIERO DENUNCIAR "CEC " O " GUARANTEED CONSUMER FUNDING. LADRONES QUE TIENEN UN COMERCIAL EN TV. DONDE ANUNCIAN LA VENTA DE UNA COMPUTADORA POR 100 DOLARES DE INICIO Y CUOTAS SEMANALES POR 29 DOLARES ,YO CAI YA LES PAGUE 8 CUOTAS Y NADA DE COMPUTADORA ME DIJERON QUE A LOS CUATRO PAGOS LA ENVIABAN Y AHORA LLAMO Y ME DICEN QUE NO APREZCO EN EL SISTEMA ,PUEDEN CREER ESO ,PARA COMPLETAR ME DIJERON QUE SI PAGABA 4 DOLARES MAS ME ENVIABAN UNA IMPRESORA TOTAL TERMINE PAGANDOLES 35 DOLARES SEMANALES
NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTOS ESTAFADORES SUS TELEFONOS SON ....8667474119/////7039554001/////18002483702 , 8200 GREENSBORO DRIVE.SUITE 900 McLEAN,VAN 22102////////WWW.GCF4ALL.COM////CUSTOMERCARE@GCFALL.COM....NO SE DEJEN ENGAÑAR . POR ESTOS LADRONES .QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RECUPERAR MI DINERO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Google
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 7:57 pm    Título del mensaje: Advertisement

Sponsor

ynakasone
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Deberias de preguntar a las autoridades competentes (Policia) de donde vives, para que te orienten que debes hacer.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
admin
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Site Admin

El 14 de diciembre me comunique con CEC Solutions, LLC. (gcf4all.com), a traves de su website, indicandole este caso, sin embargo hasta el momento no he tenido ninguna respuesta.

Si buscan en internet gcf4all, encontraran la siguiente direccion con muchas quejas y reclamos:

http://www.complaintsboard.com/byurl/gcf4all.com.html

Por estas razones creo que esta empresa no es seria y no deberian de comprar en ella.

Una empresa seria da la cara y responde a cualquier queja.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ednas
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 3:50 am    Título del mensaje: Responder citando

hola esteban.

no te pases pues...Como que tambien hubo una falta tuya.Cuidado! No digo que tu fallaste, quiero decirte que "ayudaste" a que te fallen.

si a las 4 cuotas entregaban la pc, porque pagaste 8? Eso te lo va a preguntar cualquier autoridad que se interese por tu caso.

a mi modo de pensar, pudiste haber pagado la 5a cuota pero advirtiendoles algo y no pagar la 6a. Pero en fin, esta sugerencia seria para los futuros compradores y para con cualquier establecimiento.

como dice admin y ynakasone, ve a la policia y denuncialos, enfatizo y subrayo: denuncialos, que tu nada pierdes, por ultimo. Es mas, podrias ganar una indemnizacion.

tienes ningun comprobante o alguna prueba que realizaste algun deposito a sus cuentas, podria ser de ayuda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a: