Índice de Nipon Computer.comÍndice de Nipon Computer.com   Inicio del Foro | Servicios | Enlaces | Hosting | Dominios | Directorio web | Contactenos
Nipon Computer.com
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes



Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Configurar una cuenta email en Microsoft Outlook Express « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
ynakasone
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 5:31 pm    Título del mensaje: Configurar una cuenta email en Microsoft Outlook Express Responder citando



Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 232

Para configurar una cuenta de correo POP3 en Outlook Express con Cpanel (Webmail), seguir los siguientes pasos:

1. En la barra de menú, ir al menú "Herramientas", luego clic en "Cuentas"

2. En "Cuentas de Internet", clic en la pestaña "Correo", se mostrará todas las cuentas de correo.

3. Para añadir una cuenta, clic en el botón "Agregar" que esta en la parte superior derecha, luego seleccionar "Correo".

4. Siga las instrucciones mostradas en la pantalla. Clic en el botón "Siguiente" después de cada sección.
a. Nombre para mostrar: Ingrese su nombre
b. Dirección de correo electrónico: Ingrese su dirección de correo
c. Nombre del servidor de correo electrónico
i. Seleccione "POP3" en el cuadro desplegable.
ii. Servidor de correo entrante (POP3, IMAP or HTTP) - mail.tudominio.com
iii. Servidor de correo saliente (SMTP) - mail.tudominio.com
d. Inicio de sesión del correo de Internet
i. Nombre de cuenta: Ingrese la dirección completa del correo electrónico
ii. Contraseña: Ingrese la contraseña asignada en el cPanel
e. Clic en el botón "Siguiente" y luego en el botón "Finalizar" para crear la cuenta.

5. Ahora deberias de estar en la pantalla "Cuentas de Internet" donde puedes ver tu nueva cuenta.

6. Doble clic en la nueva cuenta creada. Esto deberia de llevarte a una ventana de "Propiedades" de la cuenta.

7. Clic en la pestaña "Servidores" y asegurese que la casilla "Mi servidor require autenticación" este con visto bueno.

8. Clic en "Aceptar" para grabar los cambios, luego clic en "Cerrar" para cerrar la ventana de "Cuentas de Internet".

9. Clic en el botón Enviar/Recivir para comenzar a recibir correos electrónicos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Google
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 5:31 pm    Título del mensaje: Advertisement

Sponsor




Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
  
Home  |  Quienes Somos  |  Diseño de Web Sites  |  Hosting  |  Dominios  |  Servicios  |  Foro  |  Directorio web  |  Enlaces  |  Contactenos  |  Aviso Legal


E-mail: info@niponcomputer.com

©2006 - 2018 NIPON COMPUTER.COM. - All rights reserved.