Índice de Nipon Computer.comÍndice de Nipon Computer.com   Inicio del Foro | Servicios | Enlaces | Hosting | Dominios | Directorio web | Contactenos
Nipon Computer.com
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Como se hace para que los moderadores no puedan ver los ip « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Bob
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 7:47 am    Título del mensaje: Como se hace para que los moderadores no puedan ver los ip Responder citando

Como puedo hacer para que los moderadores no puedan ver los ip de los demas?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Google
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 7:47 am    Título del mensaje: Advertisement

Sponsor

soporte
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 6:18 pm    Título del mensaje: ocular IP a moderadores en foros Responder citando

Hola Bob, no hay una opción de ocultar el IP a los moderadores dentro del panel de administración, esto tendría que hecerse mediante un programa.

Pero esto aplicaría a todos los foros de 100foros.com

Por ello si nos explicas una razón buena para que todos los foros oculten las IPs a los moderadores (no administradores), podríamos implementarlo.

Saludos
Bob
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 6:12 am    Título del mensaje: Re: ocular IP a moderadores en foros Responder citando

soporte escribió:
Hola Bob, no hay una opción de ocultar el IP a los moderadores dentro del panel de administración, esto tendría que hecerse mediante un programa.

Pero esto aplicaría a todos los foros de 100foros.com

Por ello si nos explicas una razón buena para que todos los foros oculten las IPs a los moderadores (no administradores), podríamos implementarlo.

Saludos

Hola soporte, pienso que la proteccion de datos en un foro deberia ser sagrada (lo mismo que en la vida real).

Te cuento, por desgracia tube que obserbar en otros foros como un moderador hiba de listillo investigo atravez del ip de un usuario los datos de dicho miembro y lo publico en el foro, todo eso paso porque ese usuario habia dicho algo que a ese moderador no le gusto y los demas moderadores le reian la gracia (ya te puedes imaginar la que se lio).

Cual es el resultado? Pues como administrador ya no puedes confiar en el equipo entero de moderadores, para evitar estos problemas pienso que el administrador deberia de tener la opcion de eleguir si los moderadores pueden ver los ip de los demas, y poder eleguir a que moderador al moderador en el que mas se confia para darle o no darle esos permisos.

El problema es, si un moderador hace eso y otros dos moderadores le rien la gracia tienes que despedir (quitarle el rango) a los tres no solo a uno comprendes? Al despedir a los tres pues ya se estas debilitando el foro comprendes?

Estaria muy agradecido se aceptarais mi peticion, muchas gracias!

Saludos
soporte
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 9:58 pm    Título del mensaje: no vizualización de IP a moderadores en foro phpbb Responder citando

Bod, estoy de acuerdo que la protección de los datos deben ser sagrados. Sobre todo si son datos personales. Pero:

1. Cada persona debe ser conciente de los datos que publica en Intenet.

2. La IP actualmente es solo referencial, ya que casi todos tenemos IP dinamicas, es decir cada vez que reiniciamos nuestro computador, nuestra IP cambia. También yo puedo escribir con mi usuario desde diferentes computadores con distintas IPs.

Saludos
Bob
Repuesta Rápida
MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 9:51 am    Título del mensaje: Re: no vizualización de IP a moderadores en foro phpbb Responder citando

soporte escribió:
Bod, estoy de acuerdo que la protección de los datos deben ser sagrados. Sobre todo si son datos personales. Pero:

1. Cada persona debe ser conciente de los datos que publica en Intenet.

2. La IP actualmente es solo referencial, ya que casi todos tenemos IP dinamicas, es decir cada vez que reiniciamos nuestro computador, nuestra IP cambia. También yo puedo escribir con mi usuario desde diferentes computadores con distintas IPs.
Saludos

Hola soporte, aunque cambie el ip se puede averiguar de que computadora se esta escribiendo, a no sea que se utilize un servidor del extranjero ahi ya es algo mas dificil.

Lo que yo pretendo es que ningun moderador de mi foro se sienta tentado de averiguar ningun dato de ningun usuario atravez del ip comprendes?

Es que los administradores tambien tenemos que salir de viaje y no podemos estar siempre presente, pero si se puede prevenir problemas mayores comprendes?

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a: