| Autor |
Mensaje
|
Bob Repuesta Rápida |
Publicado: Mar Sep 14, 2010 12:10 pm Título del mensaje: Como hago para que los visitantes no puedan escribir? |
|
|
|
Hola como hago para que los visitantes/invitatdos no puedan escribir en mi foro???
Gracias |
|
|
 |
Google Repuesta Rápida |
Publicado: Mar Sep 14, 2010 12:10 pm Título del mensaje: Advertisement |
|
|
Sponsor
|
|
|
 |
soporte Repuesta Rápida |
Publicado: Mar Sep 14, 2010 5:48 pm Título del mensaje: invitados no puedan escribir en foro |
|
|

|
|
|
 |
Bob Repuesta Rápida |
Publicado: Jue Sep 16, 2010 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Hola soporte, muchas gracias por la bienvenida.
Gracias soporte por tu ayuda ahora esta como yo lo quiero.
Tengo algunas preguntas mas espero que me puedas ayudar, como hago para que se vea mi foro poniendo www, no se si me comprendes?
Es que ahora mismo solo se puede ver si se pone http://todocoches.100foros.com/index.php
Si se pone www.todocoches.100foros.com me dice que en este momento no esta disponible, como hago para que se pueda ver poniendo www y el nombre de mi foro???
Otra pregunta que tengo es como funciona lo de los rangos y como hago para poner debajo del nick de los usuarios por ejemplo moderador (Mod), y poner tambien emotiones (por ejemplo a partir de x mensajes se pueda premiar con estrellitas etc....)???
Saludos |
|
|
 |
admin Repuesta Rápida |
Publicado: Jue Sep 16, 2010 8:30 pm Título del mensaje: poner el www. en un foro |
|
|
 Site Admin
|
Hola Bob, respondiendo a tus preguntas:
1. el www. no se puede poner a menos que compres un dominio y redirecciones el dominio al foro, pero las paginas internas siempre tendran al principio el nombre del foro como todocoches.100foros.com
2. Los rangos son para clasificar a los usuarios de tu foro por numero de mensajes que han realizado, por ejemplo: si llegan a 10 mensajes puedes ponerle Junior, si llegan a 50 mensajes Avanzado, si llegan a 500 mensajes Senior y asi sucesivamente.
En la misma opción de los rangos tiene la opción de poner una imagen, para cuando llegan a un determinado rando la imagen cambia.
3. Al poner un moderador en una categoria, automaticamente sale en la pagina principal el moderador en su respectiva categoria.
Saludos _________________ http://www.disenowebusa.com |
|
|
 |
Bob Repuesta Rápida |
Publicado: Vie Sep 17, 2010 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Hola admin gracias por tu ayuda:
Me queda una pregunta como puedo añadir imagen a los rangos (por ejemplo usuario mas imagenes)?
Saludos |
|
|
 |
admin Repuesta Rápida |
Publicado: Sab Sep 18, 2010 3:36 pm Título del mensaje: poner imagen en los rangos de un foro |
|
|
 Site Admin
|
Para poner imagen en el rango, debes ir a la opción de rango del administrador del foro, luego donde dice "Imagen", debes poner el URL donde se encuentra la imagen.
Saludos _________________ http://www.disenowebusa.com |
|
|
 |
Bob Repuesta Rápida |
Publicado: Dom Sep 19, 2010 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias admin, por favor me puedes poner un ejemplo?, es que no se como se hace lo del URL.
Saludos |
|
|
 |
admin Repuesta Rápida |
Publicado: Dom Sep 19, 2010 4:53 pm Título del mensaje: poner url de imagen en foro |
|
|
 Site Admin
|
|
|
 |
|
|
|
|