|
 |
|
| Buenas academias de japonés |
« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » |
| Autor |
Mensaje
|
thyadawyn Repuesta Rápida |
Publicado: Vie Ene 14, 2011 12:35 pm Título del mensaje: Buenas academias de japonés |
|
|
|
Hola a todos,
Me gustaría saber a qué academias de japonés vais, los que estáis en Barcelona (o en otros sitios, para ver qué escuelas hay), y cómo son las clases. Estoy buscando opiniones, y no encuentro muchas webs o foros donde pongan nada...
Yo voy a un sitio llamado Japonia, cerca de la Illa Diagonal, y la verdad es que me está gustando mucho. Es pequeño y las aulas pequeñas (menos una que hay al fondo) pero las profes son todas japonesas y simpáticas. No sé, los precios están bien, y hacen cursos hasta para el Noken N1 (yo no iba, claro).
¿Qué otros sitios recomendáis? |
|
|
 |
Google Repuesta Rápida |
Publicado: Vie Ene 14, 2011 12:35 pm Título del mensaje: Advertisement |
|
|
Sponsor
|
|
|
 |
sumaresta Repuesta Rápida |
Publicado: Vie Oct 28, 2011 3:57 am Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, yo he visto que hacen clases de japo en Terrassa y por lo que se ve en la web, tiene buena pinta. Esta no es tan cara como la Langeurop que es una locura. Y pone que dan clases gratis todo el curso por llevar el resguardo de la entrada del Salón del Manga (pues sí que están desesperados, se nota la crisis,jeje) Esta es la web de la academia http://sakuracourses.wordpress.com/ Si alguien se apunta, que explique qué tal es.
Saludos y suerte |
|
|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
Página 1 de 1 |