|
¡ADOPTANOS!
Se busca un lindo hogar para Caspita, donde la quieran y le brinden mucho cariño, no acepta otros perros ni cachorros, ni adulto, ni hembras, ni machos, porque quiere todo el cariño y mimos para ella, es muy juguetona, le gusta que le tiren la pelota, juega con peluches, le gusta los animalitos plásticos que suenan cuando los muerde, puede ser una excelente compañía para un niño es una perrita con un gran carácter, es muy paciente, noble y sumamente cariñosa, come perrarina, hace sus necesidades en el periodico y también cuando me sacan a un jardín, puede estar perfectamente en apartamento o casa.
Caspita: Hembra, tiene 2 añitos, tiene todas sus vacunas: Séxtuple y Antirrábica, esta desparasitada. ( Se entrega con sus certificados de vacunas)
¡Dame la oportunidad de ser parte de tu familia!
Se entrega con su Planilla de Adopción, se pide copia de la Cedula de identidad, y copia de recibo de algún servicio de luz o teléfono, se le hará seguimiento a la adopción.
ADOPCION solo para CARACAS, no se entrega para el Interior del Pais
PARA MAYOR INFORMACION:
Yadamira de Pietrini / 0412.7274212 / http://www.perrosenadopcion.com / perrosenadopcion9@gmail.com
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me llamo Cuchi, soy un lindo Lasapso color champagne, de 11 meses de edad, tengo el tamaño de un cocker, peso 12 Kg., fui rescatado del Ávila el día 24-09-2009, tenia mi pelaje todo enredado con muchos nudos y con muy mal olor por eso me hicieron este lindo corte.
Soy sumamente cariñoso con las mujeres, me dejo limpiar las orejas, bañar y me gusta que me mimen, debo ser juguetón puesto que hago el intento de jugar pero me da pena, soy un poco miedoso con los hombres, poco a poco me ire adaptando, me gusta la perrarina Dog Plus de Cachorro, me entregan desparasitado.
El que me adopte tiene que llevarme al Veterinario para hacerme todos mis exámenes y vacunas correspondientes.
¡Dame la oportunidad de ser parte de tu familia!
Se entrega con su Planilla de Adopción, se pide copia de la Cedula de identidad, y copia de recibo de algún servicio de luz o teléfono, se le hará seguimiento a la adopción.
ADOPCION solo para CARACAS, no se entrega para el Interior del Pais
PARA MAYOR INFORMACION:
Yadamira de Pietrini / 0412.7274212 / http://www.perrosenadopcion.com / perrosenadopcion9@gmail.com
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--
Estamos siempre a la orden.
Atte. Yadamira de Pietrini
www.perrosenadopcion.com
perrosenadopcion9@gmail.com
(0412) 7274212
"Hoy en día la magnitud del sufrimiento de los animales en el mundo no tiene precedentes"
No compres mascotas ¡Adoptalas! "Ellos esperan por ti"
¡Venzamos la Apatía!
Caracas-Venezuela |
|